fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

El Corte Inglés: Llega Blancolor con rebajas del 50% en moda de hogar

Del 24 de enero al 28 de febrero, los centros de El Corte Inglés celebran su tradicional campaña bautizada con el nombre de ‘Blancolor’, que equivale a descuentos del 50% en moda de hogar, convirtiéndose en la gran ocasión del año para renovar manteles, sábanas, cojines o cualquier prenda para vestir la casa con la mejor elegancia y al mejor precio.

En esta ocasión, los descuentos van más allá de la moda de hogar ya que El Corte Inglés ofrece igualmente a sus clientes otras muchas oportunidades de ahorro, ya sea en muebles (hasta el 40%), cristalerías y cubiertos (-50%), así como utensilios, ollas y sartenes (también a mitad de precio).

Asimismo, hasta el próximo 28 de febrero, El Corte Inglés cuelga el cartel de rebajas en su departamento de Colchones, con descuentos de hasta el 40% y una financiación 100% sin intereses hasta en 12 meses o la oportunidad de pagar el 30 de junio. Esta “serie especial” de Rebajas en Colchones es una “gran oportunidad” ya que “esta calidad pocas veces la vas a encontrar a estos precios”, defiende El Corte Inglés.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top