fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

El Corte Inglés: ‘Límite 48 horas’ del 14 al 16 de febrero

Ya puedes disfrutar, desde hoy y hasta este domingo, día 16 de febrero, de los descuentos irresistibles que los centros El Corte Inglés aplican a un amplio número de productos con motivo de una nueva edición de la campaña ‘Límite 48 horas’, en especial en electrodomésticos (15% de descuento) y una selección de tabletas (hasta el 25% de rebaja). El tiempo es límitado: ¡Aprovecha la ocasión!

La promoción ‘Límite 48 horas’ de El Corte Inglés consiste en dos días de rebajas en diversos departamentos, o tres días en aquellos centros de apertura en domingo y Elcorteingles.es, ofreciendo unas oportunidades únicas para adquirir prendas, aparatos electrónicos o muebles, entre otros productos.

En esta ocasión, ‘Límite 48 horas’ se traduce en descuentos adicionales del 15% en Electrodomésticos (lavadoras, secadoras, frigoríficos, hornos, etc.) y Hogar (muebles, cocinas, menaje de mesa, menaje de cocina…), hasta el 50% de descuento en ofertas en ropa de hogar, así como 30% en estuches de fragancias y 20% en audio y home cinema.

En el departamento de Electrodomésticos, los descuentos alcanzan el 15% en marcas como LG, Siemens, Electrolux, Philps, Delongui o Dyson.

El grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y una de las mayores compañías de distribución a nivel internacional. Su estrategia de diversificación le ha llevado a crear nuevos formatos comerciales como Hipercor, Supercor, Opencor, Viajes El Corte Inglés, Sfera, Informática El Corte Inglés, Óptica 2000 y Bricor.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top