fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

El Corte Inglés: Fragrancias con nuevos precios

El gigante de la distribución acaba de lanzar la promoción “Estrena fragancia, estrena nuevos precios” ofreciendo precios más competitivos en perfumes masculinos y femeninos y envío gratuito en compras superiores a 50 euros.

Desde el pasado mes de octubre, El Corte Inglés mantiene su estrategia “Estrena lo nuevo” que se traduce en precios muy competitivos en artículos nuevos de moda, hogar y perfumería, entre otras secciones, adaptándose a las nuevas necesidades del cliente.

La campaña “Estrena fragancia, estrena nuevos pecios” incluye algunos perfumes míticos como Aire de Loewe (desde 24 euros hasta 160 euros), Acqua di Gioa de Giorgio Armani (desde 50 euros hasta 60,50 euros), Miracle de Lancôme (desde 57,50 euros hasta 85,50 euros) o Eau de Rochas (desde 31 euros hasta 45 euros), además de otros de reciente lanzamiento, todos ellos con interesantes descuentos.

El Grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y una de las mayores compañías de distribución a nivel internacional.

 

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top