fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

El Corte Inglés: Descuentos irresistibles con ‘Límite 48 horas’

Ya puedes disfrutar, desde hoy y hasta este domingo, día 9 de febrero, de los descuentos irresistibles que los centros El Corte Inglés aplican a un amplio número de productos con motivo de una nueva edición de la campaña ‘Límite 48 horas’.

La promoción ‘Límite 48 horas’ de El Corte Inglés consiste en dos días de rebajas en diversos departamentos, o tres días en aquellos centros de apertura en domingo y Elcorteingles.es, ofreciendo unas oportunidades únicas para adquirir prendas, aparatos electrónicos o muebles, entre otros productos.

En esta ocasión, ‘Límite 48 horas’ se traduce en descuentos adicionales del 15% en Electrodomésticos (lavadoras, secadoras, frigoríficos, hornos, etc.) y Hogar (muebles, cocinas, menaje de mesa, menaje de cocina…), hasta el 50% de descuento en ofertas en ropa de hogar, así como 30% en estuches de fragancias y 20% en audio y home cinema.

En el departamento de Moda, destacan algunas oportunidades exclusivas que brinda la campaña ‘Límite 48 horas’ como abrigos de mujer a 49,99 euros, jerséis de hombre a 12,99 euros y abrigos infantiles desde 14,99 euros.

El grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y una de las mayores compañías de distribución a nivel internacional. Su estrategia de diversificación le ha llevado a crear nuevos formatos comerciales como Hipercor, Supercor, Opencor, Viajes El Corte Inglés, Sfera, Informática El Corte Inglés, Óptica 2000 y Bricor.

 

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top