fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

El Corte Inglés: Descuentos del 50% en artículos de nieve

Las Rebajas en artículos de esquí y snow en El Corte Inglés ofrecen oportunidades irresistibles de ahorro ya que los descuentos alcanzan el 50% en una amplia selección de productos. Esquís, bastones, cascos, pantalones, ropa térmica o chaquetas, busques lo que busques en ropa y complementos de nieve lo encontrarás en El Corte Inglés y ahora, gracias a las Rebajas 2014, a un precio inmejorable.

Esta temporada de esquí puedes aprovechar las ventajas que ofrece el Taller de Snow & Esquí de El Corte Inglés donde encontrarás diversos servicios como el afilado y encerado desde 12,95 euros.

Además, si escoges Sierra Nevada para esquiar y realizas una compra superior a 300 euros en material de esquí y snow puedes canjear tu ticket para obtener un 2×1 en forfaits de la estación granadina.

El grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y una de las mayores compañías de distribución a nivel internacional. Su estrategia de diversificación le ha llevado a crear nuevos formatos comerciales como Hipercor, Supercor, Opencor, Viajes El Corte Inglés, Sfera, Informática El Corte Inglés, Óptica 2000 y Bricor.

Más Ofertas de Deportes & Ocio
Back to Top