fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

El Corte Inglés: Descuentos de bienvenida en su nueva tienda online europea

El Corte Inglés acaba de lanzar su tienda online Elcorteingles.eu en Reino Unido, Irlanda y Holanda, y para celebrarlo obsequia  con 10 euros (o 10 libras en el caso de Reino Unido) a todos los clientes que se registren y realicen una compra superior a 20 euros.

Esta nueva tienda online europea de El Corte Inglés se convierte en el principal marketplace europeo de marcas españolas, agrupando más de 200 enseñas entre ellas las propias Elogy o Gloria Ortiz, o nacionales como El Ganso o Desigual.

En Elcorteingles.eu es posible adquirir moda, además de productos de hogar, complementos, artículos de deporte o productos gourmet como jamón ibérico, aceite de oliva y miel, entre otros.

Elcorteingles tienda online Europa

La web de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es) recibió durante el último ejercicio fiscal, que abarca de marzo 2012 a febrero de 2013, más de 137 millones de visitas, lo que supone un incremento del 11,6% respecto al ejercicio anterior. La plataforma ‘online’ del gigante de la distribución contó con 3,5 millones de usuarios registrados y 30 tiendas adaptadas a todo tipo de clientes con diferentes posibilidades económicas en España y Portugal.

Durante el pasado ejercicio, El Corte Inglés, además, incorporó como nueva herramienta de compra ‘online’ el pago a través de Paypal, mientras que en el último trimestre de 2012 se llevaron a cabo acciones con marcas como Spotify, con Filmotech y Wuaki.tv.

El grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y una de las mayores compañías de distribución a nivel internacional. Su estrategia de diversificación le ha llevado a crear nuevos formatos comerciales como Hipercor, Supercor, Opencor, Viajes El Corte Inglés, Sfera, Informática El Corte Inglés, Óptica 2000 y Bricor.

Más Ofertas de Deportes & Ocio
Back to Top