fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

eBay: Primera tienda física en Bilbao

La firma online de compraventa de productos de segunda mano entre particulares  eBay cuenta desde este lunes con su primera tienda física en Bilbao, destinada a facilitar y gestionar ‘in situ’ sus servicios.

Desde Bilbao, eBay dispone de un local de 100 metros cuadrados en  la Avenida de las Universidades 2, frente al Museo Guggenheim, en el que un equipo de expertos lleva a cabo todo el proceso de compraventa online, tras el visto bueno del cliente, ya que la empresa estadounidense pretende que la transacción entre particulares siga siendo su principal característica.

La plataforma online optar por el modelo de asistencia en la compraventa mediante tienda física al hilo de las tendencias de Europa, donde han proliferado este tipo de establecimientos.

Cualquier interesado -particular o empresa- puede llevar sus artículos de segunda mano al establecimiento físico, donde, una vez tasados por los expertos, comienza el proceso de compraventa.

Según los últimos estudios, un 63% de los españoles ha comprado o vendido productos de segunda mano a lo largo de 2013, y se prevé que ese porcentaje ascienda al 76% en 2014. Además, la compra y venta de artículos de segunda mano es cada día más relevante en la red. El 50% de los internautas españoles recurrió a plataformas online en 2013 para adquirir productos usados.

En cuanto al ranking actual de productos de segunda mano más vendidos, los expertos destacan la electrónica y los artículos deportivos como los principales, a los que les sigue la música, vinilos, juguetes, telefonía, etc.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top