fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Día de la Mujer 2014: Descuentos en moda y ocio

El día 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, una jornada que pretende ensalzar cada año la igualdad de la mujer con el hombre y que este año 2014 viene cargada de descuentos, regalos y ventajas para ahorrar y disfrutar de un gran sábado de compras y ocio.

 Oysho: La cadena de moda íntima ofrece el 20% de descuento en todas sus tiendas, incluida su tienda online Oysho.com, este sábado 8 de marzo. Compres lo que compres, ya sean pijamas, sujetadores, pantalones, shorts o cualquier prenda de esta enseña de prestigio te saldrá un 20% más barato este sábado. ¡Aprovecha!

Oysho descuentos día de la mujer 2014

Visita gratuita de ‘Mujeres ilustres de Madrid’: La empresa municipal Madrid Destino organiza la visita guiada y gratuita ‘Mujeres ilustres de Madrid‘, un recorrido de dos horas por el centro histórico de la ciudad para conocer la trayectoria de las figuras femeninas clave en la historia de la capital, como la princesa de Éboli, Santa María de la Cabeza o las reinas Isabel de Farnesio y Mariana de Austria. Será el sábado 8 de marzo a las 17:00 horas, con salida en la Plaza Mayor, para grupos de 30 personas cada uno.

Princesa Éboli día de la mujer 2014

C&A: La firma de moda celebra del 6 al 12 de marzo unas jornadas de ‘Fuera IVA’, lo cual equivale a un 21% de descuento en todos y cada uno de los artículos puestos a la venta en todas sus tiendas, incluida C&A online, ya sea en Mujer, Hombre o Niño. Aprovecha esta excelente ocasión para hacerte con las prendas de moda de esta Primavera 2014 al mejor precio.

C&A día de la mujer 2014

Yves Rocher: Si quieres darte un homenaje en belleza, aprovecha la promoción especial que con motivo del Día Internacional de la Mujer 2014 celebra Yves Rocher ya que aplica un 20% de descuento extra en todas las compras. Para disfrutar esta irresistible ventaja tan sólo hay que añadir el código privilegio ‘MUJER14’ al realizar la compra. Sentirse guapa no puede ser más fácil y económico. Además, de forma paralela a esta promoción y durante todo el mes de marzo, Yves Rocher ha seleccionado más de 200 productos con descuento del 50% de manera exclusiva. Todo son ventajas.

Yves Rocher descuento día de la mujer 2014

Museo del Ejército, gratis para mujeres: Emplazado en el Alcázar Toledo, el Museo del Ejército ofrece entrada gratuita a las mujeres este sábado, 8 de marzo y Día Internacional de la Mujer, además de ofertar visitas guiadas para todos los visitantes, a las 11:30, 12:00 y 12:30 horas. La visita consistirá en un recorrido por algunas de las salas temáticas e históricas de la exposición permanente, en el que se comentarán diversos aspectos sobre la importancia de la mujer en la historia del Ejército y de España y finalizará en la actual exposición temporal del Museo del Ejército ‘Miniaturas militares. Ventanas a la historia de España’.

Museo del Ejército Alcázar Toledo entrada gratis

Intimissimi: La firma de ropa interior obsequia a sus clientes el 8 de marzo con los gastos de envío exprés en todas las prendas que inlcuyan al menos una prenda de la Colección Mujer. Para aprovechar esta promoción, basta con utilizar el código ‘8MARZO’ al realizar la compra antes del 9 de marzo. Así de fácil.

Intimissimi día de la mujer 2014

MUPAM, entrada libre: El Museo del Patrimonio Municipal del Ayuntamiento de Málaga (MUPAM) se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer con visitas guiadas gratuitas hoy viernes, 7 de marzo ( alas 12:30h. y a las 17:00h.). Los participantes podrán contemplar la exposición temporal ‘Ochoa vuelve al Sur’, del pintor Enrique Ochoa, catalogado en los años 30 como el pintor de la mujer.  La presencia femenina en la obra del artista permite conocer el contexto histórico y la importancia de la mujer tanto en la sociedad de la época como en la obra de Ochoa.

Mupam entrada gratis día de la mujer 2014

 

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top