fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Decathlon: Fiesta de la nieve con descuentos y promociones

Del 15 al 23 de noviembre, las tiendas de Decathlon celebran la llamada ‘Fiesta de la Nieve’, unas jornadas consagradas descuentos exclusivos, promociones únicas y actividades lideradas por monitores especializados en todo lo relacionado con los deportes de nieve.

Entre los descuentos aplicados en la ‘Fiesta de la Nieve’ en la cadena Decathlon destacan:

  • Esquís 24 h. Sport, por 249,95 euros (rebajados en un 37%)
  • Chaqueta Evocarve + Pantalón Evoslide Hombre, por 89,95 euros (rebajados en un 14%)
  • Chaqueta Evoslide + Pantalón Midslide Slim Mujer, por 89,95 euros (rebajados en un 9%)

Todos los titulares de la tarjeta cliente Decathlon pueden participar en promociones y actividades incluidas en la ‘Fiesta del Deporte’, que en esta ocasión dedicada a la nieve llevará a cabo, entre otros, actos como ‘Taller fijaciones esquí’, ‘Cómo equiparte para el frío’ y ‘Taller de protección en la nieve’.

Decathlon es una empresa perteneciente a la red Oxylane especializada en el diseño, producción y distribución de material para más de 65 especialidades deportivas. Decathlon desarrolla artículos adaptados a las necesidades del cliente con el objetivo de promover la salud y el bienestar a través del deporte. Cuenta con marcas propias (Quechua, Tribord, Domyos, Kypsta, etc.) que reflejan la voluntad de Decathlon de hacer llegar el placer del deporte al mayor número de personas con la mejor relación tecnicidad-precio.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top