fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Dealz: Los ‘Todo a 1 libra’ Poundland llegan a España en junio

La cadena británica de supermercados baratos Poundland, famosa por su amplia oferta en productos ‘Todo a 1 libra’, aterriza en junio de 2014 en España, donde tiene previsto abrir en dos años diez establecimientos bajo el nombre de Dealz, el mismo utilizado por la compañía en Irlanda.

A caballo entre las tiendas de ‘todo a 1 euro’ y los supermercados de descuento Dia y Lidl, Poundland es una enseña célebre en Reino Unido por vender productos de todo tipo, desde alimentación hasta papelería, pasando por belleza y hogar, entre otros, a precios súper reducidos, muchas veces redondeado a 1 libra o a 1 euro (en el caso de Irlanda). De ahí su nombre ‘Poundland’, en inglés, la tierra de la libra.

Las tiendas Poundland, con una superficie media de unos 400 metros cuadrados, ofrecen al cliente productos de marca blanca además de artículos de fabricantes como Fairy, Finish, Nestlé, Nivea o Coca-Cola.

Según los planes de la compañía, en los Supermercados Dealz de España el cliente encontrará el 90% de los productos al precio de 1,49 euros y el 10% restante a un precio que ronde los 2 y 5 euros.

Supermercados Dealz Poundland supermercado barato

Poundland todo a 1 libra

Poundland supermercado barato

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top