fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Cortefiel: Últimos días de Rebajas con descuentos del 70%

Las Rebajas 2014 de la temporada Otoño-Invierno en la cadena de moda Cortefiel dan sus últimos coletazos con unas oportunidades irresistibles de adquirir la mejor moda al mejor precio puesto que los descuentos, tanto en ropa de Hombre como de Mujer, alcanzan el 70% de descuento.

El próximo 28 de febrero será el último día de Rebajas en las tiendas Cortefiel, incluida su tienda online Cortefiel.com, por lo que no dudes más en acercarte a conocer los básicos y prendas de moda rebajados que ahora alcanzan el mejor precio. Las Rebajas de Cortefiel incluyen ofertas en Moda de Hombre como camisas y jerséis desde 15,99 euros, trajes desde 99,99 euros y pantalones desde 19,99 euros.

Fundada en 1945, la marca Cortefiel busca desde sus inicios un estilo propio basado en la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad. Se trata de todo un referente del prêt-à-porter español adaptado a las tendencias imperantes en el mundo de la moda que complementa líneas sobrias con colecciones juveniles y desenfadadas.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top