fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Cortefiel: Jeans con descuentos de hasta el 50%

Del 20 de noviembre al 15 de diciembre, la tienda online de Cortefiel celebra una campaña especial consagrada a los vaqueros y otras prendas con descuentos que en algunos casos alcanzan el 50% en una gran selección de artículos.

En esta promoción se incluye el nuevo modelo “FIT”, diseñado especialmente para moldear la silueta y conseguir el efecto de hasta una talla menos, convirtiéndose en todo un “sensational jeans” , disponible sólo ahora desde 44,99 euros. Leggins, pantalones tobilleros bi-strech, pantalones de vestir heritage, fluidos, largos, básicos o slims, cualquier tipo de pantalón lo encontrarás en Corfefiel.com a un precio irresistible gracias al descuento de hasta el 50%.

Fundada en 1945, la marca Cortefiel busca desde sus inicios un estilo propio basado en la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad. Se trata de todo un referente del prêt-à-porter español adaptado a las tendencias imperantes en el mundo de la moda que complementa líneas sobrias con colecciones juveniles y desenfadadas.

 

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top