fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Cortefiel: 25% de regalo en todas las compras

Ha llegado la hora de renovar el armario y ya puedes elegir tus prendas favoritas disfrutando del otoño en Cortefiel gracias a una promoción que del 3 al 12 de octubre te permite disfrutar del 25% de regalo en todas las compras online.

Para aprovechar esta ventaja, basta con introducir el código CTF25 al finalizar la compra en la tienda online de Corteifel, www.cortefiel.com.

Gracias a esta oferta exclusiva podrás vestir a la moda de la temporada Otoño-Invierno 2014 al mejor precio. Aprovecha la ocasión y no olvides que no es acumulable a otras promociones, ofertas especiales, rebajas y/o descuentos ni aplicable a operaciones que incluyan tarjeta regalo ni cambios. Asimismo no es válida para artículos de marcas de terceros ni outlets.

Fundada en 1945, la marca Cortefiel busca desde sus inicios un estilo propio basado en la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad. Se trata de todo un referente del prêt-à-porter español adaptado a las tendencias imperantes en el mundo de la moda que complementa líneas sobrias con colecciones juveniles y desenfadadas.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top