fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Conforama: más de 200 muebles a precios de coste, 17-19 de enero

Sólo desde hoy y hasta el domingo 19 de enero, las tiendas de Conforama y la tienda online Conforama.es celebran una irresistible promoción llamada ‘Fin de semana a Precios de Coste’ que supone más de 200 muebles a disposición del cliente a precios de coste. Si estás amueblando tu hogar o tienes planes de renovar el mobiliario o la decoración, no dejes pasar esta última llamada para el ahorro que sólo este fin de semana brindan las tiendas Conforama.

Sillas (salón, cocina, oficina, etc.), estanterías, camas, mesas de centro, sofás, colchones y hasta más de 200 artículos con la garantía de diseño y calidad de la firma Conforama se encuentran sólo del 17 al 19 de enero a precio de coste.

La cadena Conforama defiende un concepto original sustentado en una oferta discount y “satisfacción total” a partir de una amplia gama de productos para todos los estilos, con disponibilidad inmediata de productos y promociones permanentes. Ocupa el segundo lugar a nivel mundial en equipamiento de hogar, siendo especialista en cocinas, muebles, decoración y electrodomésticos. Con sede en Francia y cerca de 240 tiendas en el mundo, está presente en Croacia, Italia, Luxemburgo, Suiza, Portugal y España.

 

 

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top