fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Ciudad de las Artes y las Ciencias: Entrada más barata con el billete de tren

La Ciudad de las Artes y las Ciencias aplicará una reducción del 15% en el precio de las entradas a aquellos viajeros que presenten el billete de los trenes AVE, Larga Distancia, Media Distancia y Cercanías que circulan a diario con origen y destino en la ciudad de Valencia.

Esta rebaja se produce gracias a un convenio que pretende promocionar los atractivos que ofrece la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofertando el transporte por ferrocarril con unas condiciones especiales para los viajeros en función de los distintos servicios existentes. El recinto efectuará un descuento lineal en el tiempo del 15% para los portadores de los billetes individuales, tanto para las entradas de adulto como en las de niño (se excluyen talleres, exposiciones temporales de pago, actividades y productos de Oceanogràfic) y efectuará promociones y descuentos puntuales en fechas concretas en función del interés en atraer a visitantes (ejemplo: Aniversario del Oceanográfic) e incluirá el Logo de Renfe con link a su Web en la sección “Cómo Llegar”, en el apartado En tren.

Por su parte, Renfe oferta plazas promocionales en los trenes AVE, Larga Distancia, Media Distancia y Cercanías. Así, en el transporte de Larga Distancia Renfe pondrá a la venta plazas promocionales los fines de semana en los trenes de Madrid a Valencia, difundirá la existencia de ofertas Renfe- Ciudad de las Artes y de las Ciencias en la página web, redes sociales, microespacio radiofónico y módulo del tiempo en prensa, e incluirá un link en su página web de CAC.

 

 

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top