fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Ciudad de las Artes y las Ciencias: 25% de descuento en febrero

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ha puesta en marcha durante el mes de febrero una promoción especial para celebrar el XI aniversario del Oceanogràfic con descuentos del 25% en la compra online de entradas combinadas Oceanogràfic, Museo y Hemisfèric, así como en las entradas sólo del Oceanogràfic. La oferta es sólo durante este mes y para visitas que se realicen en febrero, según se explica en la web del complejo lúdico y educativo.

Con la compra online, los visitantes pueden acceder de forma directa al complejo, sin necesidad de hacer las colas. Con el sistema ‘Print at Home’ en la venta online de entradas al complejo, los visitantes que compren sus entradas a través de la web oficial de la Ciudad de las Artes y las Ciencias disponen de acceso directo de acceso directo al torno de cada uno de los recintos sin necesidad de retirar las entradas en los terminales de recogida o en las taquillas.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es un conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural, que está integrado por seis grandes elementos: el Hemisfèric (cine IMAX y proyecciones digitales), el Umbracle (mirador ajardinado y aparcamiento), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (innovador centro de ciencia interactiva), el Oceanogràfic (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas) y el Palau de les Arts Reina Sofía (dedicado la programación operística). Además, cuenta con el Ágora, que dota al complejo de un espacio multifuncional.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top