fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Cervecería 100 Montaditos: Todos los lunes, montaditos a 0,50 céntimos

La cadena Cervecería 100 Montaditos ofrece a sus clientes diversas propuestas para ahorrar y disfrutar de su extensa carta de montaditos, entre las que destaca la oferta de los lunes, con montaditos a 0,50 euros, así como la ‘Euromanía’ activa todos los miércoles y domingos.

Los establecimientos de Cervecería 100 Montaditos ofrecen todos los lunes, a cualquier hora, todos y cada uno de sus montaditos al precio único de 0,50 euros. Tortilla de patata, queso de cabra y pesto, jamón reserva con aceite de oliva… sea cual sea el montadito elegido, su precio los lunes es de medio euro.

Asimismo, la cadena celebra todos los miércoles y domingos la llamada ‘Euromanía’ que supone unificar a 1 euro el precio de todos los productos incluidos en su carta, a excepción de las ensaladas (2 euros) y la ‘tablamanía’.

Cervecería 100 Montaditos forma parte del grupo de restauración Restalia, integrado también por Cervecería La Sureña y The Good Burger y presente en España, Estados Unidos, México, Colombia, Portugal e Italia.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top