fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Cepsa y Carrefour: Cómo ahorrar en carburante y alimentación a la vez

El grupo Cepsa y la red de hipermercados Carrefour se unen para ofrecerte un ahorro combinado en combustible y en el ticket de la compra solo por seguir este sencillo paso: basta con repostar en una estación de servicio Cepsa y pasar la tarjeta de El Club Carrefour o pagar con la tarjeta Pass Carrefour. Sólo con este gesto, automáticamente acumulas un 4% del importe en carburante para tu próximo ChequeAhorro de Carrefour. ¡Así de fácil! Todo el importe que vayas consiguiendo te sirve para comprar en cualquier supermercado e hipermercado de Carrefour.

Llenar el depósito en Cepsa te permite ahorrar en la cesta de la compra en Carrefour, ganando un 4% en tu ChequeAhorro

¿Sabes cuánto puedes ahorrar si repostas en las estaciones de servicio de Cepsa? Por ejemplo, si llenas tu depósito con 40 litros tres veces al mes (siendo 1,35 euros/litro el precio aproximado del carburante), ganas unos 6,5 euros para realizar compras en Carrefour cada mes. O lo que es lo mismo: ¡Casi 20 euros de ahorro por trimestre! Solo por repostar en Cepsa y utilizar las tarjetas de Carrefour ganas en calidad y ahorro. Las tarjetas de fidelidad de Carrefour te ofrecen una doble ventaja: ahorrar dinero en tus compras en Carrefour y disfrutar de promociones exclusivas como la promovida junto a Cepsa.

Si quieres conocer dónde se encuentra la estación de servicio Cepsa adherida a la promoción más cercana a tu domicilio o trabajo, pincha aquí y ganarás en ventajas y descuentos.

Además, si utilizas alguna de las tarjetas Cepsa tras el repostaje, sigues sumando ahorro. La tarjeta Porque tú vuelves de Cepsa es una tarjeta gratuita que acumula puntos y descuentos cada vez que la presentas al realizar una compra en las gasolineras de Cepsa. Y todo este descuento crece un 40% en caso de acudir a la estación de servicio que elijas como “habitual”. ¿Qué más se puede pedir?

Post patrocinado

Más Ofertas de Descuentos

One Response to “Cepsa y Carrefour: Cómo ahorrar en carburante y alimentación a la vez”

  1. Gordillo dice:

    Vaya cracks!

Back to Top