fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Carrefour: Sin IVA en febrero de 2014

Los hipermercados Carrefour vuelven a ofrecer los Días sin IVA hasta el próximo 10 de febrero en una selección de más de 1.000 productos de tecnología, electrodomésticos y electrónica, entre los que se incluyen televisores, tabletas, cámaras digitales y lavadoras.

Gracias a esta nueva campaña llamada ‘Ahórrate el IVA de Carrefour’, por la compra de alguno de estos productos podrás acumular saldo en el ChequeAhorro de Carrefour equivalente al IVA el artículo. Un ejemplo del ahorro que ofrece Carrefour con esta promoción es éste: para una tableta cuyo PVP es de 100 euros, y con IVA aplicable de 17,35 euros, acumularás 17,35 euros en el ChequeAhorro para próximas compras.

Algunos de los artículos incluidos son: Smart TV de 47” LG, Tableta Sunstech, Cámara Reflex Canon Eos 1100, Lavadora LG, Aspirador sin bolsa Tauros, Lavavajillas LG, etc. Además, hay que recortar que la entrega y puesta en marcha es gratuita en Carrefour en electrodomésticos con importe superior a 200 euros.

La oferta es válida en los hipermercados Carrefour. Conoce tu Carrefour más cercano.

Carrefour es el distribuidor líder en Europa y segundo grupo de distribución en el ámbito mundial. En España gestiona más de 170 hipermercados, 113 supermercados y 42 tiendas de proximidad. Carrefour cuenta también con las líneas de negocios Finanzas y Seguros; Gasolineras, Viajes, Carrefour Móvil y Entradas.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top