fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Carrefour: Premio ‘Family Friendly 2014’ por ofrecer descuentos

La Asociación de Familias Numerosas de Madrid entregará el próximo 8 de mayo el premio ‘Family Friendly 2014’ al grupo de hipermercados Carrefour como reconocimiento de su contribución hacia las familias numerosas al ofrecer descuentos en los productos frescos además de facilitar su movilidad en el hipermercado.

Desde 2012, Carrefour descuenta a las familias numerosas el IVA en compras de productos frescos de carnicería, pescadería, frutería, panadería, charcutería, pastelería, platos preparados, huevos, verduras, hortalizas y quesos, que equivale a una rebaja del 4% al 10% en el ticket de compra. Esta medida, pionera en España, supone un ahorro aproximado de entre 230 y 260 euros al año.

Llamado ‘Superfamilias’, el plan para familias numerosas de Carrefour se aplica sobre más de 4.000 productos de los que un 82% proceden de la agricultura y ganadería regional y local española. Los proveedores de los productos del plan son en un 86% pymes españolas, con lo que de forma paralela, la compañía de distribución potencia la compra de productos locales, regionales y nacionales. Este descuento a las familias numerosas es directo y se aplica en el mismo acto de compra. Además es compatible con cualquier oferta, promoción, o con el descuento del 1% al utilizar la tarjeta Carrefour Pass Visa, excepto con el Plan 65+.

¿Cómo se puede disfrutar el descuento de Carrefour para las familias numerosas? La mecánica de la iniciativa es simple: solo debes darte de alta en El Club Carrefour (que es gratuito) y obtener la tarjeta de familia numerosa tras acreditar tener este requisito (Título de Familia Numerosa en vigor). Al presentar la tarjeta en caja, obtendrás el descuento equivalente al IVA automáticamente, en el momento de pago, el cual aparecerá reflejado en el ticket de compra.

Carrefour es el distribuidor líder en Europa y segundo grupo de distribución en el ámbito mundial. En España gestiona más de 170 hipermercados, 113 supermercados y 42 tiendas de proximidad. Carrefour cuenta también con las líneas de negocios Finanzas y Seguros; Gasolineras, Viajes, Carrefour Móvil y Entradas

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top