fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Carrefour: Ofertas en ropa y productos para el bebé

La cadena de hipermercados Carrefour celebra hasta el 2 de marzo una promoción dedicada en exclusiva a los productos relacionados con el bebé incluyendo un amplio abanico de ofertas en moda y artículos de puericultura.

Cunas, carritos, cosméticos, ropa y complementos y hasta más de 500 artículos de bebé, incluyendo una selección con el 70% de descuento en la segunda unidad, forman parte del Catálogo Bebé 28 de enero-2 de marzo 2014 de Carrefour.

Carrefour es toda una referencia en cuanto a los productos de puericultura. La ropa de bebé de Carrefour, abanderada por la marca Tex, es famosa por su calidad y elegantes diseños. Una amplia selección de moda de bebé en Carrefour está identificada con la marca ‘Algodón Bio Tex’, lo que equivale a una fabricación 100% de algodón procedente de agricultura biológica. Con el cultivo del algodón biológico, Carrefour muestra su respeto por el medioambiente gracias a la rotación de los cultivos que preserva el equilibrio del suelo y el riego responsable.

El catálogo de Carrefour dedicado al bebé incluye también una amplia selección de moda para niños con los mejores precios y diseños de la temporada Primavera-Verano 2014. Libros, juguetes, pañales, DVD’s infantiles  y productos de Alimentación complementan esta campaña.

Carrefour es el distribuidor líder en Europa y segundo grupo de distribución en el ámbito mundial. En España gestiona más de 170 hipermercados, 113 supermercados y 42 tiendas de proximidad. Carrefour cuenta también con las líneas de negocios Finanzas y Seguros; Gasolineras, Viajes, Carrefour Móvil y Entradas.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top