fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Carrefour: Oferta de jamón ibérico por 79 euros

Charcutería, pescadería, carnicería y otras secciones de Alimentación de los hipermercados Carrefour se encuentran en plena promoción con increíbles ofertas como el 70% de descuento en la segunda unidad y grandes rebajas como el Jamón Ibérico de Cebo Dehesa Real (pieza de 6,5 kg.) por sólo 79 euros.

En los centros Carrefour encontrarás todo tipo de productos de primeras marcas y las marcas propias del grupo de distribución a precios competitivos.

Junto a Alimentación, los departamentos de Tecnología, Deportes, Hogar y Belleza, entre otros, ofrecen igualmente irresistibles descuentos, incluyendo los neumáticos Michelin, Pirelli y Primewell con rebaja del 70% en la segunda unidad adquirida.

La campaña, activa desde el 29 de enero hasta el 13 de febrero, permite a los clientes realizar diversas combinaciones de productos para disfrutar el 70% de descuento en la segunda unidad. Todo son ventajas en los hipermercados Carrefour.

Carrefour es el distribuidor líder en Europa y segundo grupo de distribución en el ámbito mundial. En España gestiona más de 170 hipermercados, 113 supermercados y 42 tiendas de proximidad. Carrefour cuenta también con las líneas de negocios Finanzas y Seguros; Gasolineras, Viajes, Carrefour Móvil y Entradas.

Más Ofertas de Deportes & Ocio

One Response to “Carrefour: Oferta de jamón ibérico por 79 euros”

  1. Laura dice:

    Gracias por compartir la información.

Back to Top