fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Carmina y Amén: Gratis el 29 de abril, en más de 100 cines

El actor, humorista y director de cine Paco León invitará a los espectadores a ver su última película, ‘Carmina y Amén’, en más de 100 cines del país el próximo 29 de abril, la víspera de su estreno. Los espectadores podrán disfrutar de la última creación del famoso actor de ‘Aída’ sin coste alguno, hasta completar el aforo de las salas.

¿En qué cines se puede ver gratis Carmina y Amén? La respuesta a esta pregunta de momento es un misterio, si bien se desvelará el próximo 28 de abril desde la web de la película (Carminayamen.com), donde se publicará el listado de los cines que participarán en esa iniciativa.

Con esta campaña de invitación al cine, Paco León pretende acercar la película al máximo público posible.

Con el exitoso precedente de ‘Carmina y Revienta’, la película ‘Carmina y Amén’ cuenta cómo el personaje Carmina, tras la súbita muerte de su marido, convence a su hija de no dar parte de la defunción hasta pasados dos día y así poder cobrar una paga extra que el fallecido tenía pendiente.

Está dirigida por Paco León y protagonizada por Camina Barrios, María León, Paco Casaus y Yolanda Ramos, entre otros miembros de la familia León-Barrios. Carmina y Amén.

En la 17ª edición del Festival de Málaga Cine Español, ‘Carmina y Amén’ fue reconocida con la Biznaga de Playa a Mejor Guión para Paco León y la Biznaga de playa a Mejor Actric de Reparto para Yolanda Ramos.

Carmina y Amén gratis

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top