fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

C&A: 30% de descuento en todo, del 21 al 24 de noviembre

La cadena de moda C&A celebra por todo lo alto sus 30 años en España a partir de mañana y hasta el próximo 24 de noviembre aplicando el descuento del 30% en todos y cada uno de los artículos ofertados en sus establecimientos.

Esta excelente rebaja se configura como una magnífica ocasión para renovar el armario de invierno, ya sea para ella, para él o los más pequeños del hogar, al poder encontrar auténticas oportunidades de ahorro en la mejor moda, además de complementos.

Con motivo de las tres décadas de presencia en nuestro país, C&A lleva varias semanas ofreciendo a sus clientes diversos descuentos y promociones para facilitar las compras y hacer frente a la crisis.

C&A es una marca internacional de origen holandés dedicada al diseño y fabricación de productos relacionados con la moda desde 1841. Sus tiendas así como su página web ofrecen un amplio escaparate de ropa para hombre, mujer, niños, tallas grandes y premamá al ritmo de las nuevas tendencias del mundo de la moda y a muy buen precio. Fundada por dos hermanos, llamados Clemens y August (de ahí, su nombre), la compañía es una de las mayores distribuidoras de moda del mundo, ofreciendo prendas de alta calidad a precios económicos pensados para toda la familia, cualquier situación y cada estilo.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top