fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Bricor: Cambio de bañera por ducha desde 599 euros

La cadena de bricolaje de El Corte Inglés, Bricor, te ofrece fantásticas ofertas para reformar tu hogar como el cambio de bañera por ducha desde 599 euros.

Gracias a esta promoción podrás ganar en espacio y comodidad en tu cuarto de baño al cambiar tu vieja bañera por un moderno plato de ducha. Este trabajo comprende el picado de azulejo y retirada de la bañera; la retirada de escombros a vertedero; la sustitución de punto de consumo de agua fría y caliente; la instalación del plato de ducha y grifería, pintura y montaje de mampara. Además, todas las reformas y proyectos realizados en Bricor gozan de una garantía de dos años.

Para conocer el presupuesto detallado, puedes solicitarlo desde la web de Bricor o realizar una consulta telefónica llamando a tu centro más cercano. Bricor es la cadena dedicada al bricolaje, la decoración y otros servicios para el hogar y el jardín de El Corte Inglés. Agrupa más de 45.000 referencias en todo lo necesario para aportar valor añadido al hogar, ya sea en pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería, carpintería o jardín. Bricor cuenta con un departamento especializado en gestionar reformas y proyectos de viviendas, incluyendo otros servicios como transporte, instalación, asesoramiento y financiación. Asimismo, ofrece las singularidades del grupo El Corte Inglés, esto es la garantía de calidad, el servicio al cliente y la atención personalizada.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top