fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Blanco: Últimos días de Rebajas con todo al 70%

Aprovecha esta fantástica ocasión para renovar tu armario con la mejor moda y al mejor precio gracias a los últimos coletazos de las Rebajas 2014 en Blanco: ¡Todo está al 70% de descuento!

Vestidos por menos de 10 euros, abrigos desde 14,99 euros, pantalones, faldas, sean básicos o lo más trendy de la temporada Otoño-Invierno 2013-14 lo encontrarás a precios absolutamente de locura en estos últimos días de Rebajas en las tiendas Blanco y en la tienda online Blanco.com. Todo cuento muestran las tiendas Blanco, salvo Nueva Colección y prendas de continuidad, lo encontrarás al 70%: ¡Disfruta esta única oportunidad!

Blanco es una empresa española especializada en el diseño, producción, distribución y comercialización de todo tipo de accesorios y prendas de vestir para mujer y hombre. La oferta de moda de Blanco se complementa con las tiendas de Blanco Accessories dedicadas a la comercialización de artículos de lencería, baño y complementos,  y BlancoStock, tiendas outlet donde comercializa las colecciones inmediatamente anteriores con descuentos de hasta el 70%.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top