fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Blanco: Descuento extra del 30% sobre el precio de Rebajas

Las tiendas de Blanco, incluida Blanco.com, ofrecen de forma exclusiva del 28 de enero y hasta el 3 de febrero un descuento extra del 30% en todos los productos rebajados, convirtiéndose así en una oportunidad única para adquirir la mejor moda al mejor precio.

Los descuentos que encontrarás gracias a esta promoción te sorprenderán gratamente por cuantas ocasiones de ahorro ofrecen sólo ahora todas las tiendas de Blanco y su tienda online.

Vestidos desde 10,79 euros, abrigos desde 29,99 euros y bolsos desde 6,49 euros son algunos de los chollos que ya están disponibles en Blanco tras la llegada de los descuentos extra en prendas y complementos rebajados.

Blanco es una empresa española especializada en el diseño, producción, distribución y comercialización de todo tipo de accesorios y prendas de vestir para mujer y hombre. La oferta de moda de Blanco se complementa con las tiendas de Blanco Accessories dedicadas a la comercialización de artículos de lencería, baño y complementos,  y BlancoStock, tiendas outlet donde comercializa las colecciones inmediatamente anteriores con descuentos de hasta el 70%.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top