fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Blanco: Abrigos con el 30% de descuento, hasta el 15 de diciembre

Abrigos de paño, de corte militar o plumíferos, los abrigos de la cadena de moda Blanco se encuentran en plena promoción con un 30% de descuento, de manera exclusiva hasta el próximo 15 de diciembre, tanto en las tiendas de España como en la tienda online Blanco.com.

Para aprovechar esta interesante rebaja en compras online, basta con introducir el código ‘DEC2013’ al realizar la compra. En el caso de compras en tienda, el cliente que quiera disfrutar el 30% de descuento en abrigos sólo tendrá que descargar en la web de Blanco el cupón promocional y presentarlo en el momento de pago, ya sea impreso o a través del móvil.

Blanco es una empresa española especializada en el diseño, producción, distribución y comercialización de todo tipo de accesorios y prendas de vestir para mujer y hombre. La oferta de moda de Blanco se complementa con las tiendas de Blanco Accessories dedicadas a la comercialización de artículos de lencería, baño y complementos,  y BlancoStock, tiendas outlet donde comercializa las colecciones inmediatamente anteriores con descuentos de hasta el 70%.

 

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top