fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Blanco: 30% de descuento en tiendas y Blanco.com

Del 9 al 15 de diciembre, todas las tiendas de la cadena de moda Blanco, incluida su tienda online Blanco.com, ofrecen el 30% de descuento en todas las compras superiores a 30 euros, y un 20% de rebaja en aquellas inferiores a tal importe. La promoción contempla todas las prendas y complementos a la venta: ¡una ocasión digna de aprovechar!

Para beneficiarse del descuento en la tienda online, basta con introducir el código de descuento ‘DEC2013’ antes de finalizar la compra. En cuanto a las compras en tiendas, podrán contar con la rebaja siempre que el cliente presente el cupón de descuento de esta promoción, impreso o desde el móvil, que está disponible en la web de Blanco.

Blanco es una empresa española especializada en el diseño, producción, distribución y comercialización de todo tipo de accesorios y prendas de vestir para mujer y hombre. La oferta de moda de Blanco se complementa con las tiendas de Blanco Accessories dedicadas a la comercialización de artículos de lencería, baño y complementos,  y BlancoStock, tiendas outlet donde comercializa las colecciones inmediatamente anteriores con descuentos de hasta el 70%.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top