fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Black Friday: Ofertas y promociones en El Corte Inglés y Media Markt

Grandes centros del comercio de nuestro país se unen este año al tradicional ‘Black Friday’ con descuentos, promociones y otros incentivos para el ahorro y la anticipación de compras navideñas, entre ellos El Corte Inglés y Media Markt.

El Corte Inglés se estrena y celebrará por primera vez mañana, día después de la celebración del Día de Acción de Gracias, esta fecha de rebajas con tres días de ofertas y descuentos en todos sus centros para que los consumidores puedan adelantar las compras de Navidad a precios muy competitivos.

Por su parte, Media Markt, empresa de distribución de electrónica de consumo, vuelve a repetir y celebra un año más el ‘black friday’ con ofertas especiales tanto en sus 72 tiendas presenciales en España, como en su tienda digital.  La compañía, que celebrará este día del 29 de noviembre al 2 de diciembre, quiere facilitar, en momentos de crisis, las compras navideñas a precios asequibles con ofertas y descuentos especiales y únicos en el mercado.

La compañía distribuidora de productos técnicos y culturales Fnac celebrará mañana el ‘Fnac Friday’ con descuentos del 20% en cine, música, juguetes, merchandising y videojuegos, y de un 15% en tecnología en las 24 tiendas físicas que tiene en España, así como en su tienda ‘online’ www.fnac.es.

Apple también seguirá con la tradición de esta fecha, algo que lleva haciendo varios años en España, por lo que ofrecerá descuentos en sus 10 establecimientos en territorio nacional, así como en su tienda ‘online’ con unos precios que sólo serán válidos el 29 de noviembre desde las 00:01 hasta las 23.59 horas.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top