fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

“Black Friday”: Descuentos prenavideños increíbles, también en España

Este viernes, día 29 de noviembre, tendrá lugar el llamado ‘Black Friday’ (viernes negro, en inglés), el día después de la celebración del Día de Acción de Gracias que tradicionalmente equivale a grandes descuentos en tiendas y grandes almacenes americanos de cara a la Navidad, y que también en nuestro país es posible aprovechar.

La cadena de jugueterías Toys”R”Us celebra el ‘Black Friday’ con rebajas directas que pueden llegar al 50% en una amplia gama de artículos seleccionados de su catálogo especial de Navidad. El descuento del 50%, aplicable en exclusiva hasta el próximo 1 de diciembre, se ofrece en diversos juguetes como el ordenador de Disney Minnie (34,99 euros), el coche con radio control de Bob Esponja (49,99 euros), el centro de actividades Fisher Price (33,99 euros) o el Radio control Rayo McQueen 1:12 (79,99 euros). Además, muchos otros juguetes gozan de descuentos del 30% y del 40% gracias a esta campaña que sirve de antesala a las navidades.

Zara Home, la red de tiendas especializadas en decoración y complementos para el hogar del grupo Inditex, también brindará sendos descuentos a sus clientes este viernes con motivo del ‘Black Friday’ desde su tienda online ZaraHome.com. Desde adornos de Navidad hasta sábanas y colchas, pasando por marcos de fotos y vajillas, Zara Home ha seleccionado una coqueta partida de complementos para decorar al hogar al mejor precio tras el Día de Acción de Gracias.

Además, algunas ciudades como Logroño celebran  desde sus tiendas de pequeño comercio esta fiesta consagrada al ahorro. En concreto más de 300 establecimientos de la capital riojana ofrecerán a sus clientes descuentos de al menos el 20% en todos sus productos, comprometiéndose a una apertura de forma ininterrumpida de 10:00 a 22:00 horas.

 

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top