fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Bimba&Lola: ¡Rebajas en tienda, online y El Corte Inglés!

Las Rebajas de Invierno ya han llegado a los puntos de venta en España de la firma de moda y complementos Bimba & Lola, esto es tanto sus establecimientos como su tienda online y los corners situados en El Corte Inglés.

Abrigos, faldas, chaquetas, vestidos, además de cualquier tipo de complemento (boldos, travel bags, etc.) y prácticamente toda la colección en moda y accesorios de Otoño-Invierno de Bimba & Lola están ya disponibles a un precio extraordinario gracias a la llegada de las Rebajas.

Bimba & Lola es una marca española dedicada a la creación de colecciones de prêt-à-porter y complementos que aporta un concepto propio de diseño. Esta singularidad se potencia gracias a la calidad y el detalle puesto en el proceso de elaboración de su producto. El resultado busca sorprender a una mujer interesada por la moda y las tendencias. La empresa de origen gallego de las diseñadoras Uxía y María Domínguez, sobrinas de Adolfo Domínguez, cuenta con más de 180 tiendas repartidas en 17 países de Europa, Asia, Oriente Medio y América Latina.

 

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top