fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Bershka: Envío gratis y sorteo de 500 euros por San Valentín

Con motivo de la llegada del Día de los Enamorados, la cadena de moda Bershka celebra una doble campaña repleta de amor para favorecer el ahorro de sus clientes ya que ofrece gratis el envío de compras online y sortea una tarjeta de regalo de 500 euros para adquirir prendas y complementos en sus tiendas.

Para participar en el concurso de Bershka de San Valentín 2014, basta con visitar su cuenta de Facebook y facilitar los datos personales respondiendo a la pregunta de qué canción y por qué te parece más romántica. ¡Así de fácil! Puedes hacerte con la tarjeta de regalo cuyo valor es de 500 euros. Tienes de tiempo para participar en el sorteo hasta el próximo 13 de febrero, la víspera del Día de los Enamorados.

En las tiendas de Bershka, el área dedicada a la ropa de mujer es la más importante. Esta sección cuenta con dos líneas de producto:

  • Bershka.  Centrada en la moda más actual, incluye las tendencias más vanguardistas. Posee una amplia gama de moda vaquera, ropa de noche, moda informal y de última tendencia.
  • BSK. Es la colección más joven de la marca, siempre atenta a los gustos y necesidades de este público. Basa su colección en los gustos e intereses de este público, intereses como la música, los ídolos y estrellas de rock.

La sección de hombre ofrece mucho más que moda vaquera de tendencia para los más jóvenes. Esta línea de producto ofrece también ropa informal, deportiva y de moda. Además, Bershka ofrece un amplio abanico de accesorios y calzado que siguen las tendencias de la temporada.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top