fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

BBVA: Nuevos productos de ahorro para la jubilación

BBVA ha renovado su oferta de ahorro para la jubilación con el lanzamiento de siete nuevos productos, con el objetivo de adaptar su oferta a todos los perfiles de riesgo de los clientes, desde los más conservadores hasta los más dinámicos.

Los nuevos productos consisten en dos planes garantizados, dos planes de previsión (EPSV), dos planes multiactivo y un plan para beneficiarios. La campaña, que arranca este mes, bonifica las aportaciones o traspasos desde otras entidades con un 2% del capital aportado hasta 25.000 euros, y con un 3% si lo aportado o traspasado es superior a esa cantidad.

En concreto, la entidad ha lanzado BBVA Plan Tranquilidad 20C, un plan de pensiones que garantiza en un periodo de seis años (hasta el 21 de enero de 2020), el capital aportado más una TAE (tasa anual equivalente) del 2%.

Dentro de la gama Tranquilidad, BBVA pone en marcha Norpensión Tranquilidad 20C, entidad de previsión social para residentes en País Vasco (EPSV) que garantiza en un periodo de seis años (hasta el 21 de enero de 2020), el capital aportado más una TAE (tasa anual equivalente) del 2%.

Otro de sus nuevos productos es BBVA Plan Tranquilidad 24, producto garantizado con plazo de vencimiento de diez años que asegura a 22 de enero de 2024 el capital aportado más una TAE (tasa anual equivalente) del 2,60%.

La oferta de planes con garantía de capital se completa con el plan BBVA Rentas 2021, destinado preferentemente a beneficiarios, y que garantiza durante ocho años el pago de una renta trimestral de 56,6 euros brutos por cada 10.000 euros invertidos, lo que equivale a una TAE (tasa anual equivalente) del 2,20%.

 

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top