fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Barcelona: Wifi gratis en los quioscos

Un total de 13 quioscos de Barcelona ofrecen desde ahora acceso a Internet gratis, y en breve lo harán más de 200 quioscos, gracias a un acuerdo alcanzado entre la empresa Gowex, especializada en crear ciudades WiFi inteligentes, y la Asociación Profesional Vendedores de Prensa de Barcelona y Provincia (Apvpbp).

La conexión es gratuita las 24 horas del día y tiene una opción de pago para los usuarios que deseen conectarse con mayores velocidades y capacidades. Para acceder a Internet gratis en los quioscos barceloneses, los usuarios deben detectar la red ‘FreeWiFiGOWEX’ con sus dispositivos móviles acercándose a estos quioscos y, una vez conectados, accederán a un portal de validación donde tienen que registrarse para poder disfrutar del servicio. Tras completar el registro, reciben un nombre de usuario y contraseña que les sirve para conectarse a la red.

‘Quioscos WiFi Barcelona’ se suma a otras Wireless Smart Cities como Madrid, Granada, Sevilla, Bilbao, etc., convirtiéndose en una alternativa de conexión atractiva para vecinos y turistas. Por un lado, los habitantes de la Ciudad Condal contarán con más de 200 puntos de acceso gratuitos en la capital y, por su parte,  los turistas no tendrán necesidad de activar su tarifas de datos, ya que tendrán acceso a WiFi gratis, lo cual beneficia al turismo.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top