fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Barceló Hotels & Resorts: Ventajas exclusivas con el nuevo ‘Mi Barceló’

La cadena hotelera Barceló Hotels & Resorts acaba de lanzar el nuevo ‘Mi Barceló’, el área de clientes registrados en la web Barcelo.com que supone acceder a ventajas exclusivas y servicios personalizados. Gracias al registro en ‘Mi Barceló’, los clientes están al corriente de todas las promociones vigentes en la red de hoteles Barceló, como descuentos, precios especiales o detalles exclusivos de cortesía.

Desde ahora, según informa Barceló Hotels & Resorts desde su cuenta de Facebook, los clientes registrados en Barcelo.com pueden disfrutar de un descuento adicional del 5% en próximas reservas.

El Grupo Barceló es una de las principales corporaciones turísticas de España. La división hotelera del grupo, la cadena Barceló Hotels & Resorts, es la cuarta cadena de España y la 33 más grande del mundo. Cuenta con más de 140 hoteles y cerca de 38.000 habitaciones distribuidos en 17 países. Su oferta incluye establecimientos vacacionales y urbanos comercializados bajo las marcas Barceló Premium (máxima categoría) y Barceló (nivel medio-alto). Más del 95% de los hoteles Barceló Hotels & Resorts son de 4 y 5 estrellas, y dos de cada tres son de nueva construcción o han sido completamente renovados.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top