fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Bankia Habitat: Subasta de pisos con descuentos de hasta el 40%

Bankia Habitat ha abierto hoy una subasta online desde www.bankiahabitat.es con más de 1.000 inmuebles de la Sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb) ubicados en toda España, que estará abierta hasta el próximo 21 de noviembre y que aplicará descuentos de hasta el 40%, con un precio de partida de 43.393 euros.

Estos inmuebles se hallan principalmente en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Canarias, Asturias y Andalucía, tratándose de viviendas, plazas de garaje y locales comerciales de obra nueva.

Entre las ofertas, destacan pisos en Madrid capital, en el distrito de Ciudad Lineal, con precios de salida desde 166.831 euros, situados en una urbanización con piscina, pista de pádel, gimnasio y trastero. También son de reseñar las plazas de garaje en la Calle Embajadores a las que se puede pujar desde 12.000 euros.

En la Comunidad Valenciana se ofertan viviendas en Benicarló (Castellón) desde 48.616 euros. También se subastan conjuntos de plaza de garaje y trastero en la ciudad de Alicante desde 8.270 euros. En Galicia se ofrecen viviendas en A Coruña, Santa Eugenia de Ribeira (A Coruña) y Lalín (Pontevedra). Los precios parten desde 43.393 euros, en el caso de los inmuebles ubicados en Lalín, y desde 82.701 euros para los pisos de A Coruña.

Como es habitual en estas subastas, cada activo incluye el precio ‘Cómprelo Ya!’ o compra rápida que permite la adjudicación directa del inmueble, sin necesidad de esperar a la fecha de cierre de la subasta. Los interesados pueden consultar la información sobre los inmuebles disponibles, así como los pasos a seguir para poder participar en las pujas, en las webs de Reser (www.resersubastas.com) o Bankia Habitat (www.bankiahabitat.es). También se podrá obtener información en cualquier sucursal de Bankia.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top