fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Babies R Us: 5 euros de regalo a las embarazadas

Si estás embarazada, estás de enhorabuena por muchas razones y ahora puedes disfrutar de 5 euros de regalo que te ofrece de manera exclusiva Babies R Us, la división de Toys R Us especializada en productos para el bebé, para dar la bienvenida a tu bebé como bien merece.

Para aprovechar este regalo, basta con acceder a la web de Babies R Us y dejar tus datos personales. Automáticamente recibirás un cupón por valor de 5 euros para realizar cualquier compra en las tiendas de Babies R Us. En este paraíso consagrado a la puericultura encontrarás todo tipo de prendas, juguetes, productos cosméticos y útiles para el cuidado de tu bebé con toda la garantía de Toys R Us.

Toys ‘R’ Us se estableció en España en 1991 con la inauguración de su primera tienda en Sant Quirze del Vallés (Barcelona). Actualmente, Toys ‘R’ Us Iberia posee más de 50 establecimientos. Los establecimientos Toys ‘R’ Us disponen de la mayor oferta de juguetes con más de 16.000 artículos. Sus espacios han ido evolucionando hasta crear un nuevo concepto de tienda más abierta donde los juguetes están al alcance de los niños, de forma que puedan tomar contacto con ellos. Los clientes pueden moverse cómodamente, sin necesidad de recorrer pasillos interminables y, si lo desean, son asistidos por especialistas que les ayudan en su elección.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top