fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Aramón: Descuentos de la temporada 2013-14

El grupo de nieve y montaña Aramón afronta la nueva temporada de esquí con una rebaja de tarifas que se traduce tanto en descuentos de hasta el 20% respecto a la campaña anterior, como en facilidades para el ahorro de los esquiadores.

Esquiar los fines de semana en las cinco estaciones de Aramón (Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares) costará lo mismo que la pasada campaña, mientras que de lunes a viernes se reduce el precio de los títulos casi un 10%. En el esquí de cinco días, por ejemplo, con entrada en miércoles y salida el domingo, el descuento llegará al 21%. Los miércoles serán ‘días locos’ en todas las estaciones y se podrá esquiar desde 20 euros.

 Bajo la denominación ‘Show Boom’ se pondrán en marcha nuevas iniciativas (concursos, promociones) para ampliar y consolidar las estaciones de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares como uno de destinos más atractivos de ocio del sector de la nieve nacional. Destacan la puesta en marcha de dos nuevas pistas o un nuevo park infantil en Panticosa; en Formigal, la remodelación y ampliación del terrain, la ampliación de la terraza de Izas y el traslado del park infantil al valle de Sarrios; la mejora del área infantil de Puentet o la remodelación de la Pizzería El Bosque en Cerler, y nuevos itinerarios fuera de pistas y remodelación de la cafetería Sabina, en Javalambre.

El grupo Aramón, que ha invertido un total de 165 millones de euros en los últimos años, ha realizado un destacado esfuerzo de control y rebaja de tarifas para potenciar su eslogan: ‘Queremos que esquíes’.  Así cuentan con distintas promociones como niños gratis, ofertas ‘low cost’ de hasta 10 euros, ofertas para grupos de jóvenes, o días locos con hasta un 33% de descuento. Además, por tercer año consecutivo, han congelado los precios de los abonos de temporada y rebajado el 10% el precio del bono de día, válido para esquiar de lunes a viernes.

La pasada campaña, Aramón recibió casi un millón de esquiadores que generaron más de 137 millones de euros en las economías de los valles.

El grupo, que prevé abrir sus estaciones el fin de semana anterior al Puente de la Constitución si la meteorología lo permite, estrena este año nuevas cuentas de Twitter, que se suman a la ya consolidada @AramonCom y ofrecerán toda la información personalizada de cada centro invernal: @AramonCerler, @AramonFormigal, @AramonPanticosa, @AramonNdTeruel.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top