fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Aprovecha los descuentos de la Shopping Night Bilbao

Mañana jueves, la noche de Bilbao viene cargada de moda, complementos y un sinfín de artículos para decorar el hogar al mejor precio. Tendrá lugar la Shopping Night Bilbao, una noche de compras, repleta de promociones, descuentos y regalos sorpresas, además de actos que incluyen música, baile y actuaciones.

Con motivo de la Shopping Night Bilbao, más de un centenar de comercios abrirán sus puertas desde las 20:00 a las 23:00 horas, siendo así una ciudad más del movimiento ‘shopping night’ como Madrid, Barcelona, París o Nueva York.

Los visitantes de la Shopping Night Bilbao encontrarán precios especiales en una noche de compras, ocio y diversión en establecimientos de firmas como Adolfo Domínguez, Elena Miró, Fnac, Forum Sport, Desigual, Coquette, Amélie, Euro-Sport, Esther de Tejada, Egho, Divina Martina, Chic & Beauty, Cuplé, Joyería Crsitina, Fulanita de Tal y Fashion Secret, entre otras.

La apertura nocturna de las tiendas de Bilbao es “especialmente atractiva, dado que el consumidor se va a encontrar con muchas y grandes ventajas”, según explican los responsables de Bilbao Centro, la agrupación de comerciantes y empresas impulsora del evento junto al Ayuntamiento de Bilbao y la revista Yo Dona.

¿Qué actividades están programadas durante la Shopping Night Bilbao?

Entre otras sorpresas, la noche de mañana en Bilbao te ofrece:

  • Mercadillo de Rebajas. En la calle Ercilla, desde las 12:00 a las 23:00 horas, se instalarán una docena de carpas con artículos de moda y decoración rebajados. Una excelente selección de objetos a la última con precios increíbles.
  • Espectáculo Guerra de las Galaxias. Nada menos que los soldados de Star Wars realizarán un recorrido por las principales arterias bilbaínas desde las 19:00 hasta las 22:00 horas.
  • The Groovies. La banda de versiones de funk, rock y soul actuarán en directo en un autobús que recorrerá las calles más importantes de la ciudad, con baile incluido en cada parada.
  • Desfiles de moda.
  • Concurso de escaparates
  • Degustaciones
  • Ofertas de pintxo-pote

Bilbao es un excelente destino para disfrutar del shopping. Está repleta de tiendas variadas, para todos los gustos y bolsillos, con la comodidad de poder trasladarse entre las principales zonas comerciales a pie. El caso viejo de la ciudad es un hervidero de comercios de toda índole, desde las tiendas de moda más trendy hasta los establecimientos puramente tradicionales, pasando por cadenas de moda o tiendas dedicadas a la artesanía. En una buena jornada de compras en Bilbao, no puede faltar una visita a la zona del Ensanche, donde se concentran las tiendas más elegantes de la capital vizcaína. De hecho, la conocida como ‘Milla de Oro’ se halla en este exquisito barrio, en el triángulo formado por las calles Marqués del Puerto, Rodríguez Arias y Gran Vía. Ése es precisamente el lugar elegido por las firmas más exclusivas para sus establecimientos en Bilbao.

Próximas Shopping Night:

Barcelona, 20 de junio, de 20:00 a 00:00

Málaga, 27 de junio, de 20:00 a 00:00

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top