fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Catálogo ZARA Mujer

Zara es la marca deseada -y al alcance- de toda mujer. Es el cóctel perfecto de estilo, calidad y buen precio. Si quieres seguir las últimas tendencias de la moda, aquí encontrarás todos los detalles del ‘lookbook’ y catálogo de Zara Mujer. Todos los ingredientes para estar a la última. En definitiva, la apuesta segura para tu armario.

Catálogo de primavera-verano 2013 de Zara Mujer

Conoce al detalle todo lo que ofrecen las tiendas de Zara esta temporada en moda femenina. La marca buque insignia del grupo Inditex apuesta por la naturaleza y el romanticismo en sus diseños con modelos tan confortables como discretos. En el catálogo de primavera-verano 2013 de Zara Mujer encontrarás de todo para cualquier tipo de mujer, ya sea ejecutiva, aventurera, romántica, bohemia o clásica. Vestidos, jeans, pantalones, zapatos, camisetas, tops o shorts, te encantarán por su atractivo diseño y excelente calidad. Tejidos con caída, que bailan con una suave brisa, en colores crudos o el carácter del negro, se mimetizan en un paisaje bucólico que invita a soñar. Transparencias, flecos danzarines, pamelas de ala ancha, diademas turbante, escuetas sandalias y fulares holgados en el cuello son algunos de los rasgos clave del outfit primaveral y veraniego, tal y como muestra este vídeo de Zara Spring-Summer 2013. ¿Quieres inspirarte para vestir al estilo Zara? ¡Aquí tienes un buen estimulante!

[youtube id=”pOPYBwsOam0″ width=”620″ height=”360″]

Lookbook mayo de Zara Mujer

Para este mes de las flores y de cuenta atrás para el verano, el lookbook de Zara Mujer se impregna de tonos mostaza, negro, vaquero y crudo con diseños a la última. Short, pamela, bolso tipo sobre y zapato de tacón negro son algunos de los complementos que marcan tendencia en mayo. Por supuesto, no faltan las rayas en negro y blanco, los pantalones de estampado oriental y el blazer entre marrón y mostaza.

Zara mayo1

[colored_box color=”green”]Sudadera oscura, pamela negra con cinta, short blanco y cartera de mano. Look urbano para pasar desapercibida con todo el estilo.[/colored_box]

Zara mayo1

Sudadera oscura, pamela negra con cinta, short blanco y cartera de mano. Look urbano para pasar desapercibida con todo el estilo.

Zara mayo2

Este cómodo y holgado pantalón denim –vaquero-, compuesto por piezas de varios tonos (49,95 euros), combina a la perfección con un rotundo tacón negro, a juego con chaqueta larga y bolso tipo shopper en el que cabe de todo

Zara mayo3

Negro bajo un blazer mostaza y confortable calzado con calcetín corto, sin olvidar las gafas de sol con montura de pasta

Zara mayo4

Blazer de color mostaza y fluida estructura (59,95 euros) sobre una camisa de rayas que armoniza en tonalidades con un bolso tipo sobre en blanco y negro (39,95 euros). Sorprendente armonía.

Zara mayo5

Top blanco y muy fresco, por los tirantes y la rejilla lateral, con otro básico de la temporada, unos shorts a juego

Zara mayo6

Para las más atrevidas, este look casual que orquesta pantalón deportivo con sandalias de tacón y bolso tigrés. ¡Eso es carisma!

Zara mayo7

Cualquier ocasión especial merece este outfit de sudadera thermofix en color vivo (29,95 euros), pantalón fluido oriental (35,95 euros) y bolso tipo caja en metacrilato anaranjado (19,95 euros)

Zara mayo8

Vestido negro camisero y ajustado a la cintura con un llamativo bolso rojo de tachas. Sencillez, buen gusto y, sobre todo, comodidad.

Zara mayo9

La elegancia se consigue con este compendio de negro ajustado al cuerpo y chaqueta bañada en crema. El toque final lo aporta el calzado, tacones de pala y talón laminado en color plata (29,95 euros)

Zara mayo10

La bomber es un clásico que vuelve esta temporada con aires femeninos. Bordada y reversible (99,95 euros) es otra de las apuestas de Zara

 

Accede al lookbook de Zara Mujer

 

Back to Top