fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

MRW: Yatelollevo.com, para enviar equipaje desde 6 euros

Yatelollevo.com es el servicio de paquetería de la compañía MRW especialmente diseñado para el envío de objetos relacionados con las vacaciones, como carritos de bebé, maletas o equipos deportivos por tarifas que parten de los 6 euros por envío.

El servicio, que incluye en su precio el seguro del envío, es un buen recurso para ahorrar tiempo y dinero en las vacaciones, viajando a cualquier destino con la comodidad de hacerlo sin equipaje. Entre las tarifas ofrecidas destacan las siguientes:

  • Cuna de viaje, desde 16 euros
  • Equipo de sumbarinismo, desde 26 euros
  • Equipo de golf, desde 21 euros
  • Maleta o mochila, desde 16 euros
  • Bicicleta, desde 26 euros

Yatelollevo.com es una herramienta a tener en cuenta en caso de viajar en avión ya que el usuario se ahorra el suplemento de 1 euro por maleta en el traslado en taxi al aeropuerto, así como el tiempo de antelación que exige la facturación del equipaje. Asimismo, si el viajero opta por enviar su maleta con este servicio, no se ve obligado a pagar las tasas en caso de llevar sobrepeso, puesto que con Yatelollevo.com la tarifa es cerrada, y el tiempo de espera a que salga su maleta en la cinta transportadora.

El envío con Yatelollevo.com es de puerta a puerta, por lo que el cliente puede recibir sus maletas directamente en el hotel, su bicicleta en el apartamento de playa o su equipo de golf en su alojamiento previsto para el viaje.

El servicio, tanto nacional como internacional y con el límite de 40 kg. por bulto, cuenta con la red de transporte urgente a nivel nacional de MRW, esto es más de 550 oficinas y 10.000 profesionales. Más información en www.yatelollevo, oficinas de MRW y el teléfono 902 300 400.

De capital 100% español, MRW es una marca de transporte urgente que realiza de media unos 40 millones de envíos anuales. En plena crisis, la compañía ha lanzado una solidaria iniciativa dirigida a las personas desempleadas para el envío de paquetes urgentes al precio de 2 euros.

Más Ofertas de Viajes
Back to Top