fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Costa Cruceros cumple 65 años y regala el 65% de descuento

¡Qué mejor manera de celebrar un aniversario que agradando a los clientes con descuentos! La compañía de cruceros Costa Cruceros así lo ha pensado y ha decidido festejar su nacimiento, que tuvo lugar en 1948, aplicando un descuento del 65% sobre la tarifa ‘Premium’, referente a algunos de los camarotes de mejor tamaño y ubicación. ¡Gran idea! ¡Muchas felicidades, Costa Cruceros!

Estas atractivas rebajas, aplicadas a reservas realizadas entre el 2 y el 30 de abril, comprenden un total de 65 fechas de salida de junio a noviembre de 2013 en algunos buques de la naviera. Si estás pensando en organizar las vacaciones de verano o alguna escapada al mar, te recomendamos echar un vistazo a los precios, ya disponibles en la web de Costa Cruceros.

La promoción recoge ofertas a partir de 304 euros por un crucero de tres a seis días para visitar Barcelona, Marsella (Francia) y la ciudad italiana de Savona en el Costa Luminosa. Asimismo, propone viajes en barco durante siete días por 435 euros e itinerarios que van de los ocho a los 13 días por algo más de 500 euros. Las propuestas de crucero de siete días contemplan itinerarios variados que permiten visitar unos cuatro países o ciudades en apenas una semana. Estos son algunos ejemplos: Grecia-Turquía-Croacia, Baleareares-Malta-Italia o Dinamarca-Suecia-Estonia-Alemania. Entre los cruceros de larga duración, destaca el de nueve días que por apenas 520 euros permite visitar ciudades de Marruecos, Portugal y España.

Junto a la ‘fiesta de precios’, Costa Cruceros celebrará su cumpleaños a bordo de sus 14 buques en todo el mundo con eventos y actividades especialmente organizadas para el deleite del pasajero. Cócteles, espectáculos, cenas de gala, postales conmemorativas y fotos de recuerdo son algunas de las sorpresas que esperan a los invitados a este 65 aniversario sobre el mar.

Más Ofertas de Transporte
Back to Top