fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Bungalow feliz: vacaciones gratis para parados

Las familias con padres que se encuentren en situación de desempleo tienen a su disposición la opción de poder disfrutar de unos días gratis de vacaciones, con estancia en un bungalow y en plena naturaleza, gracias a una solidaria iniciativa lanzada por la Federación Española de Empresarios de Camping.

Bajo el nombre de ‘Bungalow feliz: Ni un niño sin vacaciones’, la campaña se extiende los fines de semana comprendidos entre el 24 de mayo y el 30 de junio, y del 6 al 29 del mes de septiembre.

Más de 50 campings de todo el país se han unido a la iniciativa, entre ellos el Camping Don Cactus -en la imagen-, de Granada. Para disfrutar esta promoción, se exige como único requisito que los progenitores (o progenitor, en caso de familia monoparental) lleven como mínimo un año en paro y tengan al menos un hijo menor de 14 años. Con ella la agrupación de campings pretende brindar unos días de descanso y diversión a aquellas familias, y en particular los niños, que por imperativo crisis no pueden disfrutar de las vacaciones fuera del hogar en un entorno natural.

Éstas son las condiciones en detalle contempladas por la promoción ‘Bungalow Feliz: Ni un niño sin vacaciones’, según se detalla en la web:

  • Las estancias serán de dos noches/tres días.
  • En la familia, ambos progenitores (o el progenitor en el caso de familias monoparentales) deberán estar en situación de desempleo desde, al menos, un año. Tendrán que acreditarlo a la entrada del camping mediante la presentación de la cartilla sellada de desempleo.
  • La familia solicitante tendrá que ser de entre dos y seis miembros, según el camping solicitado.
  • Deberán tener entre uno y cuatro hijos, siendo uno de ellos menor de 14 años. Tendrán que acreditarlo a la entrada del camping mediante la presentación del libro de familia.
  • La estancia es en régimen de alojamiento. Tanto la comida como el transporte no están incluidos.
  • Cada familia podrá disfrutar de una sola estancia en la totalidad de los campings adscritos.
  • Los solicitantes deberán llamar o enviar un email al camping elegido con la documentación requerida indicando nombres, apellidos, DNI de los padres, número de hijos y edades así como fechas preferidas para la estancia. También podrán exponer cualquier circunstancia sobre su situación personal.
  • En caso de peticiones para la misma fecha y el mismo camping, se priorizará por número de hijos y posteriormente, por tiempo en situación de desempleo.
  • Con un mínimo de 10 días antes de la fecha solicitada, el camping se pondrá en contacto con los seleccionados para formalizar la reserva.
  • El camping solicitado se reserva el derecho de modificar o anular la estancia por cualquier circunstancia que considere oportuna.
Más Ofertas de Viajes
Back to Top