fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Aramón: Esquí con descuentos por venta anticipada

El grupo Aramón, que gestiona las estaciones de esquí de Cerler, Panticosa, Formigal, Javalambre y Valdelinares, acaba de prorrogar hasta el próximo 22 de octubre el plazo para la venta de bonos de temporada con el ‘Plan Anticipación’, lo cual permite ahorros de hasta el 60% en el caso de algunos pases para subir a la montaña.

Los esquiadores que elijan las estaciones de esquí oscenses de Cerler, Formigal y Panticosa o el ‘cinco estaciones’, podrán beneficiarse del Plan Anticipación, con un descuento del 20% si adquieren el bono de temporada antes del 22 de octubre. Con este plan se podrá esquiar desde 497 euros en las cinco estaciones de Aramón. A partir de esa fecha, el descuento será un 10% hasta el 15 de noviembre.

En las estaciones turolenses de Valdelinares y Javalambre se pueden adquirir los abonos de temporada por 199 euros. Este importe supone casi un 60% de descuento sobre su precio normal, si se adquiere antes del 22 de octubre. Si lo renuevan después de esa fecha y hasta el 15 de noviembre, todavía podrán beneficiarse de un gran precio: 247 euros.

Todos los que tengan su abono de temporada de Cerler y Formigal tendrán un día gratis para esquiar en el resto de estaciones del grupo, y quienes posean uno de Panticosa o Nieve de Teruel tendrán dos días gratis para esquiar en Cerler y Formigal. Además, los titulares del abono ‘cinco estaciones’ de Aramón podrán esquiar un día en las estaciones de Saint Lary, Guzet y Artouse y viceversa.

Para facilitar la posibilidad de esquiar en todas las estaciones, el abono ‘Días Laborables’ permite esquiar por 379 euros en cualquiera de las estaciones de Aramón de lunes a viernes, exceptuando los festivos, puentes o Navidades. Asimismo, este abono permite esquiar durante dos días festivos.

Otra de las ofertas, la correspondiente al ‘Plan Amigo’, consiste en llevar a un amigo que adquiera el forfait de temporada, y supone un descuento del 10% y de un 20% para el titular. Por otro lado, el ‘Plan Familia Numerosa’ ofrece un descuento del 20% en los abonos de temporada de todos los miembros. Con la campaña ‘Porque siempre vuelves’ se premia la fidelidad de los esquiadores con un 10% de descuento adicional para clientes de anteriores temporadas. Además, muchas de las promociones son acumulables.

Los abonos se pueden comprar tanto en la web www.aramon.com como en las taquillas de la Plaza Aragón, en Zaragoza.

Más Ofertas de Viajes
Back to Top