fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Alsa: hasta el 50% de ahorro al comprar online

Viajar en autobús es una de las maneras más económicas de moverse y ahora con Alsa puede serlo aún más sólo por comprar el billete a través de Internet y ser flexible en las fechas. La compañía del grupo británico National Express acaba de poner en marcha un sistema que permite obtener descuentos de hasta el 50% en el precio de las plazas. De momento, las rebajas se aplican a 15 del centenar de destinos en los que opera Alsa y paulatinamente se extenderán a la totalidad.

Para aprovechar la tarifa especial basta con realizar la compra online de la manera habitual y, tras seleccionar fecha y destino, adaptarse a los horarios en los que se aplica el descuento que vienen sugeridos. La empresa tiene previsto incluir en este sistema la posibilidad de cambiar el viaje para realizarlo en clase superior, como Alsa Premium o Supra, con una tarifa bonificada.

Existen varias maneras de conseguir billetes más baratos de Alsa a través de su web. Una de ellas es acudir al apartado de ‘Ofertas donde es posible conocer todos los detalles de las rutas rebajadas, con fechas de vigencia, destinos y la antelación que en algunos casos requiere la compra.

La tarjeta de fidelización Bus Plus permite a los clientes acumular puntos canjeables por billetes de Alsa. También existe la modalidad de tarjeta monedero, con la que se obtienen descuentos adicionales en la compra de plazas. Además, los menores de 26 años titulares de Bus Plus tienen hasta el 20% de descuento en sus viajes con Alsa.

La compañía de autobuses lanza con frecuencia promociones especiales como viajes a Lisboa por 29 euros y por 47 euros en caso de ser ida y vuelta. Por otro lado, los grupos de entre seis y 20 viajeros disfrutan de rebajas que pueden llegar al 30% de descuento en determinadas fechas.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top