fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Casaktua: Casas en la playa desde 32.000 euros

El portal inmobiliario Casaktua acaba de lanzar una agresiva promoción estival de venta de casas en la costa desde 32.000 euros, que incluye unos 200 inmuebles repartidos por varias ciudades españolas con descuentos de hasta el 50%.

Bajo el lema “La Mar de Casas”, las viviendas incluidas en la promoción están ubicadas a menos de un kilómetro de la playa, tienen un precio medio de 52.600 euros, dos dormitorios y una superficie de 76 metros cuadrados, según destaca Casaktua en su web. Con ayuda de un práctico buscador, el usuario puede encontrar casas ‘low cost’ en la playa tras seleccionar la provincia, y consultar el precio, superficie, tipo de habitaciones y otras características, así como ver fotografías de la fachada y el interior de la vivienda.

Cerca de una veintena de viviendas están ubicadas en la provincia de Málaga, una decena en Alicante, otras tantas en Almería y el resto de casas se reparten en otras zonas con playa como Baleares, Barcelona, Tarragona o Tenerife.

Especializada en viviendas propiedad de entidades financieras, Casaktua ofrece con esta promoción tarifas que se acercan más a las de los años 90 que a las actuales. El precio medio del metro cuadrado de la campaña ‘La Mar de Casas’ se sitúa en los 692 euros, menos de la mitad de los 1.519 que el Ministerio de Fomento señala como precio medio actual.

Esta campaña de Casaktua está activa junto con otra que responde al nombre de ‘Por la mitad de la mitad’, que incluye 600 casas por diversas ciudades de España con descuentos que en algunos casos llegan al 75%. Con una superficie de 95 metros cuadrados, cuentan con tres habitaciones, son de obra nueva y segunda mano, y se venden “por la cuarta parte de su precio inicial”, con un precio medio por metro cuadrado de 638 euros.

Todas estas viviendas se pueden adquirir con unas facilidades de financiación de hasta el 100% del importe del inmueble y una hipoteca de hasta 30 años.

Más información en www.casaktua.com y el teléfono 902 522 250.

Más Ofertas de Alojamiento
Back to Top