fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Tumobilhome: ¡las casas baratas existen!

Por menos de 20.000 euros ya es posible encontrar casa. Tan increíble como cierto, la hipoteca puede pasar a la historia gracias a proyectos como el de la compañía Tumobilhome.com, que ofrece viviendas a la medida de las necesidades de cada uno por precios muy alejados de los desorbitados de la mayoría de inmuebles. Se trata de casas prefabricadas, de entre 40 y 75 metros cuadrados; con uno, dos o tres dormitorios; cocina, baño y salón, equipadas con electrodomésticos y algunas incluso con jardín.

Tumobil Home Spain presenta un catálogo de viviendas desde su web que incluye imágenes del exterior y las estancias junto con información detallada acerca de las prestaciones, calidad y precio. Si el cliente está interesado, puede visitar las casas móviles en las delegaciones que la empresa posee en Madrid, Sevilla o Málaga.

Tumobilhome realiza estudios a los interesados que permiten dar luz verde a la compra de una casa móvil, en función de las características de la finca rústica o urbana. La compañía se encarga del traslado y nivelación hasta el lugar elegido para la ubicación y asimismo tasa antiguas casas móviles o caravanas que incluso pueden ser entregadas como parte del pago.

Más Ofertas de Compras

One Response to “Tumobilhome: ¡las casas baratas existen!”

  1. Manuel dice:

    Soy de Galicia, le he comprado una mobil home a estos chicos y estoy realmente encantado, me han tratado fenomenal y han cumplido a rajatabla lo pactado. Lo recomiendo.

Back to Top