fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Premios de 3.500 euros a las mejores ideas de ahorro

¿Cuál es la fórmula secreta para sacar el máximo partido a los euros? Llegar a fin de mes es una misión cada vez más imposible, por lo que no queda más remedio que ingeniárselas y echar imaginación a lo que dé de sí el monedero. En época de crisis, las ideas de ahorro brotan como las setas por la propia necesidad. Estos trucos, además de permitir llenar un poco más la hucha, ahora tienen un jugoso premio.

El banco online ING Direct acaba de lanzar un concurso llamado Genios del Ahorro con el que regalará un total de 3.500 euros a los autores de las mejores ideas para el ahorro doméstico. Si quieres participar, estás a tiempo (arrancó el pasado 15 de abril), pero date prisa porque la fecha límite es el próximo 12 de mayo.

Revisar el ticket antes de abandonar el establecimiento, desenchufar los aparatos eléctricos que no se utilizan o anotar en una hoja de cálculo los gastos e ingresos son pequeños gestos de gran utilidad para evitar las malas sorpresas al revisar la cuenta del banco. Si tienes algún truco, anímate a participar. ¡Es muy sencillo! Basta con acudir a la web creada para el concurso, www.geniosdelahorro.com, e insertar la idea a través de las redes sociales (Facebook, Twitter o Google+) o mediante correo electrónico. Para exponerla, puedes hacerlo por escrito (en un máximo de 600 caracteres), con una fotografía o con un vídeo. Una vez publicada, podrá recibir los votos de los usuarios con puntos del 1 al 5.

El creador de la idea de ahorro más votada de la semana recibirá un premio de 500 euros para ingresar en una ‘Cuenta Naranja’ de ING Direct. El concurso dura un mes, por lo que habrá cuatro regalos de este tipo. ¿Te animas? Además, de entre todas las ideas recibidas, un jurado de expertos en finanzas seleccionará la mejor al término del certamen. El máximo ganador, o ‘genio del ahorro’ absoluto, se llevará un premio de 1.500 euros, que también ingresará en la famosa cuenta de ahorro de ‘un gran banco que hace fresh banking’. Participes o no, votes o no, te animamos a visitar la web Genios del Ahorro por cuantas buenas recomendaciones incluye para el bien del bolsillo. ¡La astucia y originalidad, además del provecho, están servidos!

[youtube id=”v5hKXZJ9pbo” width=”620″ height=”360″]

 

Más Ofertas de Familia
Back to Top