fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Paradores: ¡todo un mes con descuentos para bodas!

Si tienes previsto celebrar tu boda en algún majestuoso establecimiento de la red de Paradores de España, no dudes en contratar los servicios este mes de mayo puesto que sólo por hacerlo en esa fecha obtendrás entre un 5% y un 31% de descuento, además de poder ganar interesantes premios en sorteos.

Bajo el nombre de “Mayo, mes de las bodas en Paradores”, la promoción se aplica en más de 50 paradores, entre ellos Chinchón y Salamanca, que ofrecen rebajas en el precio del menú en todas las bodas cuyas reservas se realicen antes del próximo 31 de mayo. Asimismo, enmarcado en esta iniciativa, algunos paradores ofrecen servicios gratuitos como barra de cavas, ‘candy bar’, una hora extra de barra libre, estación de quesos o la habitación para los padrinos. ¡Esta ocasión es para aprovecharla!

El “mes de las bodas” incluye también los llamados ‘Open days’ que suponen jornadas de puertas abiertas en determinados días de mayo para que los novios conozcan los planes de boda en los establecimientos, obteniendo sólo por acudir a esas citas descuentos de hasta el 15% en la contratación del menú nupcial. Entre todas las bodas contratadas durante el presente mes, Paradores sorteará una barra de gin-tonic y el vino del menú de una boda. Asimismo, premiará con una “caja pausa” de dos noches a uno de sus fans de la cuenta de Facebook de Bodas en Paradores.

Paradores acaba de crear un nuevo portal especializado en organización de bodas desde donde es posible conocer los establecimientos y servicios ofrecidos por la red para ‘el gran día’. En la dirección www.bodasenparadores.com, los novios pueden conocer los conventos, monasterios, castillos, palacios y paradores modernos que se prestan a la celebración de enlaces, además de la experiencia de parejas que escogieron algún parador para festejar el ‘sí quiero’. Listas de bodas, regalos para los invitados, tendencias y escapadas románticas son otros de los apartados de este nuevo site ideal para organizar el gran evento o inspirarse para ello.

Más Ofertas de Familia
Back to Top